- Conversación - - Actualidad - - Nada Serio -



Anuncios
mexicochan.org © 2021
Hilo: cosas raras que les hayan pasado — Mexicochan
Notice: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.

Hilo: cosas raras que les hayan pasado

Anónimo A comenzó esta discución hace 1.3 año #130

cuando iba en primaria un amigo me enseño su pilin y se me declaro en pocas palabras a lo que no correspondí eso fue muy raro para mi
↓ Respuestas ↓

Anónimo B, hace 1.3 año[^] [v] #804

Cuando yo era un niño estaba en mi cosina con mi mamá de repente por alguna razón que desconozco cómo de forma automática se me ocurre ver debajo de la mesa y hay estaba una creatura negra oscura más oscura que todo el lugar era tan grande como un perro de raza mediana y pues su forma era como el de un erizo de mar me le quede mirando de forma curiosa mientras me preguntaba que era esa cosa, mientras esa cosa me veía con mucho miedo y terror devido a qué veía como temblaba y corría en círculos como en desesperación, de repente mi mamá me llamo y yo miré a ver a mi mamá cuando dirigí mi mirada de nuevo de bajo de la mesa ya no estaba y pues yo me pregunte que era esa cosa tiempo después un compañero me dijo que eso era un demonio.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.