- Conversación - - Actualidad - - Nada Serio -



Anuncios
mexicochan.org © 2021
Hilo: Cosas paranormales o estrañas — Mexicochan
Notice: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.

Hilo: Cosas paranormales o estrañas

Anónimo A comenzó esta discución hace 1 año #133

↓ Respuestas ↓

Anónimo B, hace 1 año[^] [v] #704

Hace unas cuántas noches navegando por facebook me tope con un vídeo el cual me informaba de una manera de contactar con Dios,desde que tengo uso de rason y creanme que fue a una edad muy temprana beo cosas muy extrañas, sombras,imajenes, voses extraños sueños del futuro y puedo leer a las personas de manera con solo verlas puedo saber que piensan el caso es que en medio de la meditación algo andaba mal todo comenzó cuando able con Dios o eso creia se supone que devias ver la forma en que dios se te presentaba pero solo Vi oscuridad una oscuridad muy extraña cuando comense a ablar y pedir por mi familia y mi futuro algo ocurrio una mano me tomo del pie otra del estómago dos en el brazo y la última en el cuello sentí una sensación aterradora como si mis instintos más antiguos gritaran peligro entonces una 6ta mano apareció no la pude ver pues la sensación me paraíso por completo pero la última mano era de una mujer se sentía suabe y rijida está entrelaso mis dedos con los suyos y sin pensarlo apreté el agarre en ese momento una sensación de terror mesclado con desesperación que nunca abia sentido se apoderó de mi las otras manos se negaban a soltarme y en eso al extraño me jalo fuera de las sombras no centi que tuviera malas intenciones en contra mía por eso no opuce resistencia la última sensación que sentí fue la de un profundo sufrimiento como si esas manos pidieran ayuda o salvación lo más extraño es que la única mano que estaba fría como la de un muerto era la de la mujer..
Desde ese día las sombras son más cotidianas y constante mente me despierto de pesadillas en la madrugada como a eso de las 4 o 5 pero algo estoy seguro sea lo que sea se enfado cuando lo llame padre pues ay me sujetaron las manos.

Anónimo C, hace 1 año[^] [v] #735

Quiero que me viole un fantasma

Anónimo D, hace 1 año[^] [v] #740

Un día fui a cagar, y cuando me fijé en la taza no estaba la caca.

Anónimo E, hace 1 año[^] [v] #762

Está denso, anon. Yo creo que estás esquizo. No dejes que se aprovechen de ti por tu discapacidad mental.

Anónimo 369, hace 1 año[^] [v] #872

Una vez fui me mandaron ala tienda y olvide el dinero

Anónimo G, hace 1 año[^] [v] #1,021

Uff este post lo puedo llenar de historias tengo varias pondré la última que me pasó,

Hace poco menos de un año estaba visitando a unos amigos en Juárez, mis amigos vivían en colonia marginal y había muchos maleantes, chakitas y cholos, pero como me crié en colonias así me lleve chilo con los vatos especialmente con los cholos una noche estábamos tomando una kawasakis y fumando cuando empezó a soltarse una niebla, nos valio madres y seguimos hablando de nuestras pendejadas, cuando nos estábamos por regresar de la nada teníamos a un tipo a lado de nosotros un tipo en un traje negro con un caballo igual de color negro como el mal, nos dijo que si íbamos rumbo a "x" que el iba para allá y que si nos podía acompañar, yo le dije que sin problema y mis hommies estaban callados empecé a platicar con el señor, era un sujeto agradable le pedí fuego por que mi encendedor no servía y me lo dio, le invite un cigarro y todo bien pero al llegar a nuestro destino dijo: "jose" tu te vas conmigo
José se subió en el cabello sin resongar y no volví a saber de el, al día siguiente me dijeron los hommies que se irían de allí que e charro negro ya había visto sus caras y que era mejor pelearse, allí. Me contaron la leyenda del charro negro y pues de los 5 que lo. Vimos esa noche, José de fue con el, el hermano de José se colgó unos días después y los otros 2 tipos se fueron a los united.

Anónimo H, hace 1 año[^] [v] #1,023

@previous (G)
se murio jose o como? no entendi :(

horror, hace 1 año[^] [v] #1,170

nose si a alguien mas le pasa, pero un dia estaba jugando con mi hermana y las puertas de los cuertos estaban abiertas y di un giro y al hacerlo vi que en el cuerto de mis papas avia una "niña" sentada arriba de la cama ya que tenia el cabello largo, no pude distinguir su rostro. no me acuerdo que ropa tenia pero se que vi a alguien o algo...al ver bien al cuarto después de girar no vi a nadien le comente a mi hermana pero no me creyo
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.