- Conversación - - Actualidad - - Nada Serio -



Anuncios
mexicochan.org © 2021
Hilo: Hilo de historias en el transporte público — Mexicochan
Notice: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.

Hilo: Hilo de historias en el transporte público

Anónimo A comenzó esta discución hace 1.1 año #19

Abro hilo de historias curseadas o blesseadas que les hayan sucedido en el transporte público.

Recuerdo una ocasión que después de que se subieran a asaltar la combi en la que venía, una señora se puso a rezar la biblia y pidió por todos nosotros, la verdad no sé si eso estuvo curseado o blesseado porque venía en plan tipo pastor brasileño de Pare de Sufrir

Grande trauma.
↓ Respuestas ↓

Anónimo A (OP), hace 1 año[^] [v] #64

Alguna vez, nomas de loco estuve vagando entre las estaciones del centro historico y ahi supe de la gente topo. Gente que vive mas que en el metro, en catacumbas del centro historico y algunas de estas se comunican con las vias de las estaciones de la zona de Chapultepec hasta Pino Suarez. Como iba con un amigo que vive en las calles supe de ellos, las entradas son unos hoyos por los que apenas cabe una persona, pero llegando a las catacumbas son construcciones solidas.
Recuerdo que baje lo que serian unos tres niveles de edificio (aprox 9m), esto por debajo del nivel en el que va el metro subterraneo en la zona centro, no baje mas por que pues si me dio frio. Pero vi mucha gente viviendo alla abajo, no hable con ellos por que parece que ya no hablan español y se comunican por señas y sonidos, mi cuate me dijo que llevan ya varias generaciones y que incluso algunos ya nacen como sin ojos. Parece que se relacionan con los de arriba en una especie de trueque, los de arriba como mi cuate llevan ropa o cobijas principalmente, algo de comida y los de abajo les dan figuritas antiguas o cosillas de oro. Mi cuate luego tiene como dientes de oro que empeña, me imagino que de los enterrados en las catacumbas.

No se si los del GDF sepan de eso.

Anónimo B, hace 1 año[^] [v] #70

Wtf, enserio? a mi una vez un señor de la feria me robo 50 pesos :((

Anónimo C, hace 1 año[^] [v] #99

@previous (B)
Bueno ¿y la historia?

Anónimo D, hace 1 año[^] [v] #109

Me pase a la bicicleta porque en el trasporte publico pasa de todo, una vez antes de la pandemia se lleno como tren japones y las puerta de atrás cedió a media calle, van a exceso de velocidad, señoras histéricas, malos olores, etc.

Anónimo E, hace 1 año[^] [v] #159

Una vez, cuando yo estaba en la primaria, un wey que ya se queria bajar, el vato le grita le grita al chofer "BAJAAANN" (clasico), pero el cofis no se paraba (tambien clasico xd), y el vato en un intento desesperado por bajarse le pega al techo, haciendo asi que el chofer por fin pare.Despues, el vato se agarra de palabras con el chofis, despues de un rato mentandose la madre, el vato se baja y agarra una piedra, se va hacia la parte de el frente del camion y le da un super cristalazo, haciendo asi que todos se asustaran xd, en fin, Mexico

Anónimo F, hace 1 año[^] [v] #187

Una vez me cage mientras andaba en autobus publico porque me entro la diarrea de la nada, todavia recuerdo como camine como pinguino nalgas apretadas para bajarme del bus.

Anónimo G, hace 1 año[^] [v] #197

@64 (A) muchas gracias tenia mucho tiempo sin reírme tanto

Anónimo H, hace 1 año[^] [v] #206

Saliendo de la prepa, un morro del salón quería pagar con un billete de $200, pensó que el chofer se iba a rajar pero puro pedo, le dijo "al rato te doy la feria". Cuando por fin nos bajamos, al wey se le olvidó pedir la feria y correteo al camión como por 3 cuadras, me reí mucho pero el morro si alcanzó al camionero.

Anónimo I, hace 1 año[^] [v] #207

Tengo varias pero no son impresionantes como las otras. Lo único de notar es que cuando iba en el micro se subieron unos vagos y dijeron "no se asusten gente" yo senti esa reacción de luchar o correr y me baje rápido, una señora también se bajó, luego uno de los tipos se asoma y dice "que pasó, namas veníamos a vender dulces" y sí traía una caja de cartón con chocolates, yo medio apenado nada más le dije "no perdona es que se me había pasado mi bajada" y pues ya namas me dio una sonrisa y luego se disculpó. Me sentí medio mal pero también que no mamen si parecía que traían plomo y lo dijeron igualito que en esos vídeos de rateros robando en microbuses. La señora que se bajó conmigo namas se acerca y me dice "más vale prevenir" y pues si también tenía razón. A parte de eso he tenido la fortuna de que no me hayan asaltado nunca, vivo en un barrio medio peligroso así que creo que saben que no tiene sentido robarme o también es porque me veo como un psicópata pero es porque tengo cada de pocos amigos :(

Anónimo J, hace 1 año[^] [v] #218

Me confundieron con una mujer por que llevaba el mismo corte de pelo y el señor dijo "ay joven perdón, con la juventud de ahora uno ya ni sabe quien es hombre ni quien es mujer"

Anónimo K, hace 1 año[^] [v] #234

una bes me paso que benia de trabajar me subi en el camion y me quede dormido y pues yo tenia mi cel en la pano pues despues de que me desperte ya no lo tenia y me acuerdo que hay estoy todo desesperado buscando mi cel el chiste es que no lo encontre y me baje todo triste

Anónimo L, hace 1 año[^] [v] #273

Shale, lo más raro que me a pasado es que cuando tenia como 5 años mis padres me regalaron mi primer teléfono (el típico Nokia de teclitas) entonces recuerdo exactamente qué íbamos al centro y… en resumen pasamos un bache se le cayó de las manos junto con mi juguito y nunca los recuperé ya que… me daba pena a mi ama o al de atrás x’D

Anónimo M, hace 1 año[^] [v] #328

Cuando estaba en la universidad tomaba el camión a la cinco y media de la mañana porque me cruzaba media Guadalajara para llegar a la clase de las 7. Total que un día estaba yo con mi madre en la parada, como soy mujer ella insistía en esperar a que yo me subiera al camión.

Cuando llega el camión, subo, le pago al chófer y me siento, lo normal, cuándo un tipo en calzones sale de la maleza y se sube como si lo persiguiera algo.

Antes de seguir aclaro, la parada está junto a un baldío, crece un montón de hierba y estaba empezando el otoño.

Yo me senté casi al fondo de forma que no supe que le dijo el tipo al conductor, pero el chófer no se la hizo de pedo y le dijo que se sentará en una de las sillas de más al frente.

Yo me bajaba en la última parada de forma que todo el rato estuve vigilando al tipo, porque chismosa.

Por lo que escuche, el tipo estaba visitando a su amada y llegada la mañana lo descubrieron en su cuarto. No estoy segura si andaba con la esposa o con la hija del que lo siguió.

Total que después de helarse por casi una hora en el camión, en una de las últimas paradas se baja y le dice al chófer que ahí está bien, que un primo vive cerca.

Anónimo N, hace 1 año[^] [v] #772

> ser de familia grande y humilde con muchos primos por la zona
> azcapotzalco
> tomar camion para llegar a casa
> despues de un rato, ver una figura conocida subirse al camion
> mierda, es el motas, amigo de un primo
> comienza a asaltar el camión
> muy amenazante, golpea a un chavo con el arma
> pasa de lugar en lugar recogiendo carteras
> llega a mi lugar
> me dice no carnal, tu no
> wtf
> huye con el botin y sus complices
> salir en putiza porque los pasajeros estaban asi || de lincharme

Anónimo A (OP), hace 1 año[^] [v] #775

@previous (N) También me hubieran dado ganas de putearte, pero WTF, solo te hizo el favor de no asaltarte, cuánto privilegio jajaja

Anónimo O, hace 1 año[^] [v] #855

en el metro me tocan las nalgas D:

Dr Nalgas oscuras, hace 1 año[^] [v] #908

Cuando eran clases presenciales afuera de la preparatoria que cursaba debía tomar el microbús para ir a casa y siempre estaba acompañando de un amigo entonces cuando nos subimos y pagamos el chófer empezó a rezar a la virgen que tenía el microbus y empezó a manejar como desquiciado casi chocaba con un carro se creía toreto

Marco (0w0)7, hace 1 año[^] [v] #1,084

A un profesor de historia cuando estudiaba en la uam (ya tenía dos licenciaturas) lo mandaron a dar una conferencia en la unam y el el metro bus se encontró a dos jotos putenado uno con el otro pero cuando se fijó bien se estaban haciendo sus respectivas manualidades el uno al otro.

Anónimo R, hace 1 año[^] [v] #1,127

Me toco ver una doña vagabunda que se subio al camion a pedir feria, nadie le dio nada y se fue a la puerta de atras del camion, se cago en las escaleras, pidio la parada y se fue

Anónimo S, hace 1 año[^] [v] #1,221

Un niño se cago y minutos después todo el bus olía a mierda

Anónimo T, hace 1 año[^] [v] #1,316

Hace años en la combi camino al centro con un primo, el auto se detuvo frente a una escuela de inglés local para levantar a dos infantas de en ese entonces tal vez unos 11/12 años, en el mismo vehículo venía un señor de unos ya bien puestos 50 años, todo iba normal, el hombre venía con su música culera en su celular, pasados unos 10 minutos el tipo sacó su celular del bolsillo de su camisa y se puso a fotografiar a las niñas sin pena ni nada, las niñas lo notaron y se incomodaron, cuando el tipo reconoció la cagadita que se había mandado pidió la bajada, nunca voy a olvidar eso.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.