
La pantalla no encendió nunca, pedí apoyo a Amazon y me dijeron que la política de ellos es que cuando se trata de pantallas de más de 40 pulgadas el fabricante se haría cargo, hablé al fabricante y me comentó que tenía que hacer una orden de servicio que sería atendida 72 horas después, la orden fue atendida y me mandaron un técnico contratado por ellos para dar servicio, llego con una pieza y me indicó que el solo podía revisar y reparar mi televisión que si requería cambio que lo viera con Amazon, al final cambio la pieza y el televisor seguía sin funcionar por lo que me dijo que pasaría el reporte y probablemente me podían cambiar el equipo que tenía que esperar 8 días mínimo, espere esos días y el reporte ni siquiera había sido revisado, hablé nuevamente a TCL y me dijeron que solo podían levantarme una nueva orden de reparación yo molesto les indiqué que necesitaba que me cambiaran el equipo y la señorita me prometió enviar un correo a su supervisor para ver mi caso, después de una semana me llamaron para avisarme que siempre si me cambiaban en televisor y hasta el momento esta funcionado bien, de todo esto lo único que me molesta mucho es LANDA pésima coordinación entre Amazon y el proveedor, ambos solo se echan la culpa pero no resuelven, para poder usar mi televisor tuvomque pasar casi un mes después de la compra y pasar mil y in corajes y llamadas, muy mala experiencia tanto de Amazon como de TCL
A mí se me hubieran hecho pequeños los huevos. ¿Cuánto te costo la pantalla, OP?