- Conversación - - Actualidad - - Nada Serio -



Anuncios
mexicochan.org © 2021
Hilo: Que piensan del hentai Otome Dori — Mexicochan
Notice: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.

Hilo: Que piensan del hentai Otome Dori

Lo108 comenzó esta discución hace 10 meses #511

Siempre me he odiado el NTR del hentai, pero esta ves he tenido curiosidad de ver el género, empecé con uno que había visto en un meme y luego decidido vi Otome Dori.
El hentai tenía bastantes escenas de antojo, y casi siempre en el género del NTR tiene buen antojo, pero lo que circulaba en mi cabeza era algo de irá, desesperación, y un mal sabor de boca a la hora de verlo todo, lo cuál me puso a reflexionar
↓ Respuestas ↓

Anónimo B, hace 10 meses[^] [v] #1,697

Me encanta el NTR
La idea de robarle su chava a un morro pendejo y convertirla en tu funda es lo mejor, aunque Me caga cuando el cornudo lo disfruta.

Ya si te quieres hacer chaquetas mentales. podemos hablar de cómo el ntr trata tópicos de desigualdad y de cierta manera es una crítica a la naturaleza sexual femenina.

Anónimo C, hace 10 meses[^] [v] #1,698

Test

lo108, hace 10 meses[^] [v] #1,699

@1,697 (B)
pues no necesariamente la naturaleza femenina, en realidad seria ese deseo de ninfómana de alguien, y en vista de que su pareja no se lo provee del todo pues decide aventurarse con alguien mas, igual otros casos seria que es victima de esto de pon tu un abuso, como se muestra en otome dori, y luego le va agarrando el pedo y finalmente una obsesión,
o simplemente es violada en contra de su voluntad sin que su pareja lo sepa.
Otome dori a sido el único que me ha dejado este mal sabor de boca ,pero todos los NTR me ponen a pensar y reflexionar, y claro el antojo que es bastante bueno a veces, salvo netosis debido a que violan al prota en forma de trapo. Pero concluyendo, el NTR no es un mal genero, pero para mi no es muy bonito, el antojo no esta mal, pero siempre el pensar sobre la situación inunda mi cabeza en vez del antojo.

Anónimo E, hace 10 meses[^] [v] #1,700

Me hice una buena paja con el material aunque no logro hacerme correr admito que lo disfrute, no se por que muchos detestan el producto y espero no saberlo nunca de forma personal.

Anónimo F, hace 9 meses[^] [v] #1,712

@previous (E)
La gente simplemente odia el NTR por el contexto, la infidelidad precisamente
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.